No anda bien el Getafe CF. José Bordalás está teniendo la temporada más complicada desde su llegada al banquillo azulón hace cinco años y los resultados dan buena muestra de ello. Los fichajes de Ángel Torres no terminan de carburar y uno de los que empieza a estar señalado es Take Kubo. El nipón rompió su cesión en el Villarreal CF y acordó con el Real Madrid su llegada al Coliseum, pero de momento no termina de arrancar.
Y el técnico, que fue bastante sincero en todos los ámbitos tras la derrota ante el Real Madrid, le mandó un primer mensaje en sala de prensa. "Take ha salido en un momento, ha participado en la mejor acción ofensiva del equipo", confesó Bordalás, que posteriormente insistió en que "tiene que crecer". "Sí que es verdad que es un jugador que tiene que crecer, que mejorar a nivel físico y bueno, es muy joven. Tiene margen de mejora y tiene que crecer, tiene que aparecer por otras zonas del campo que no sea la banda", agregó.
El entrenador del Getafe aseguró que está hablando mucho con Kubo para que encuentre las zonas en las que puede hacer más daño. "Yo le insisto mucho, que tiene que entrar por dentro, tiene que asociarse, tiene que ser más vertical, buscar centros, buscar tiros, buscar uno contra uno... Pero bueno, es un jugador joven y poco a poco yo creo que irá aportando y ayudando al equipo", añadió.
Lo que sí es evidente es que el nipón no está brillando esta temporada tanto como el curso anterior en el Mallorca. Emery apenas le dio continuidad y oportunidades de calidad durante su etapa en el Villarreal, que acabó antes de tiempo. Sí está teniendo más minutos en el Getafe, donde ha sido titular en cuatro de los seis partidos en los que ha jugado. Aún así, no ha participado aún en ningún gol de manera directa en toda la temporada en LaLiga Santander.
‼️ Crisis total en el Getafe: 359 minutos sin gol, Bordalás contra las cuerdas y Djené, "criminalizado"https://t.co/Y7OfbMDPJY
— ElDesmarque Getafe (@DMQGetafe) February 10, 2021
Y donde esta el palo a Kubo?