El extremo barcelonés Marc Cucurella, futbolista más utilizado esta temporada por José Bordalás en el Getafe CF, no podrá jugar por sanción frente al Valladolid, un rival directo por la permanencia del conjunto azulón.
Cucurella, que cumple su segunda temporada en el Getafe, es un fijo para Bordalás en el once titular. De hecho, hasta el momento, ha jugado todos los partidos de Liga, siempre como titular, y sus dos únicas suplencias esta temporada fueron en Copa del Rey contra Anaitasuna y Córdoba, equipos de inferior categoría.
La ausencia del jugador catalán, tras ver la quinta cartulina amarilla del curso contra el Valencia, supone una baja sensible para Bordalás, que busca variantes para suplirle en el once titular.
Las opciones más claras que tiene el técnico alicantino son las de utilizar por ese extremo izquierdo al lateral uruguayo Mathias Olivera, que adelantaría su posición, apostar por el japonés Take Kubo, suplente en los últimos cuatro partidos, o dar la oportunidad por el carril zurdo al franco-camerunés Allan Nyom.
El partido frente al Valladolid es vital para el Getafe, que, pese a ganar la última jornada al Valencia y sumar 27 puntos, ve el descenso a cinco puntos, los 22 que posee el conjunto vallisoletano, que en caso de ganar volvería a meter presión a los azulones.
¡Buenos días azulones! ☀
El equipo continúa hoy los entrenamientos de cara al encuentro del próximo sábado frente al @realvalladolid ⚽#VamosGeta pic.twitter.com/Vb8eB1i6X6
— Getafe C.F. (@GetafeCF) March 2, 2021