El centrocampista madrileño Oscar Rodríguez dijo este martes que llega al Getafe CF "con la máxima ilusión y con muchas ganas" de sacar su mejor rendimiento y se mostró esperanzado en disponer en el conjunto madrileño de los minutos que no ha tenido en el Sevilla FC.
Oscar Rodríguez, formado en las categorías inferiores del Real Madrid e internacional con la selección española en dos ocasiones, llega al Getafe cedido por el Sevilla, en el que ha jugado la última temporada y media disputando 44 partidos oficiales y marcando dos goles.
"Un jugador si no tiene minutos no está muy contento y yo vengo con la máxima ilusión de buscar la titularidad, como todos, y dar un paso hacía adelante. Seguro que se va a dar aunque sé que nadie te va a regalar nada", dijo Oscar Rodríguez, durante su presentación como nuevo futbolista azulón.
"Vengo con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible. Por ganas no va a ser, porque voy a tratar de dar lo mejor de mí y sacar mi mejor rendimiento", confesó el futbolista madrileño, que regresará al Sevilla al final de curso.
"No me arrepiento de haber fichado por el Sevilla aunque no hayan salido las cosas como quería. Ahora estoy aquí para hacer cosas grandes. El Getafe es una opción muy buena. Este equipo esta haciendo una plantilla muy buena y me viene bien porque si cojo buenos minutos puedo sacar lo mejor de mí", confesó.
Antes de su fichaje por el Sevilla, entre 2018 y 2020, Oscar Rodríguez jugó en el Leganés, club con el que debutó en Primera y llegó a contabilizar 64 encuentros.
Oscar Rodríguez es la tercera incorporación del Getafe en este mercado de invierno tras las llegadas del delantero Borja Mayoral y el centrocampista Gonzalo Villar.