Los futbolistas del Getafe hicieron el tradicional pasillo a los jugadores del Real Madrid, minutos antes de que comenzara el encuentro entre ambos en el estadio Santiago Bernabéu, como muestra de reconocimiento por el título de Copa del Rey que logró el conjunto blanco el pasado domingo al vencer 2-1 a Osasuna.
En el primer encuentro liguero tras alzarse con su vigésimo título copero, los hombres del italiano Carlo Ancelotti fueron homenajeados por sus rivales con este gesto antes de iniciar el derbi.
Después, el croata Luka Modric y el español Nacho Fernández, capitán ese sábado en el partido contra el Getafe, ofrecieron el trofeo de campeones de Copa a la afición que se dio cita en el Santiago Bernabéu para el encuentro correspondiente a la 34ª Jornada de LaLiga Santander.
Además, se guardó un minuto de silencio en memoria del fallecido Arsenio Iglesias. Dirigió al conocido como Superdepor. También entrenó al Real Madrid en la temporada 1995/96, cuando sustituyó al argentino Jorge Valdano mediado ese curso.