El Real Madrid y el Getafe CF han protagonizado un primer tiempo caldeado en el reestreno del Santiago Bernabéu. Tras varios rifirrafes entre distintos jugadores, un penalti sobre Bellingham anulado VAR mediante y protestas de los aficionados locales, Antonio Rüdiger ha protagonizado en el descuento del primer tiempo una dura entrada sobre Borja Mayoral.
En la esquina de su propia área, Rüdiger entró con la planta del pie izquierdo sobre la pierna de Mayoral. La suerte para el delantero del cuadro azulón es que no le pilló de lleno, pues en ese caso podría haberle hecho un destrozo considerable. Aún así, sí que le rozó con los tacos, tal y como se pudo comprobar con las 'marcas de guerra' del delantero en su pierna.
El colegiado enseñó la tarjeta amarilla a Rüdiger, que no podía creerse que le hubieran pitado falta en su contra. De hecho, el central pedía falta a favor.
Página amarillista mostrando solo imágenes, sube el vídeo llorón, de argumentos completos y se sabrá que paso, payaso
Es repugnante ver cada fin de semana los favores arbitrales al Real Madrid y al FC Barcelona. El resto de equipos deberían negarse a jugar contra ellos mientras no cambie esto.
Bueno, bueno, ya sabemos que cuando los jugadores del Getafe son pisoteados en Bernabéu, no lleva consigo ninguna sanción. Ya vimos cuando el tal Pepe, casi manda a Casquero para el otro barrio y se tomó como una "gracia". No saquemos las cosas de quicio.