El último día de mercado de fichajes llegó con un polémico movimiento en Madrid. El Getafe anunciaba el fichaje de Mason Greenwood, quién salió del Manchester United tras la denuncia de violencia doméstica de su novia. Una pareja que estuvo presente en el Coliseum Alfonso Pérez para la presentación del joven futbolista.
Más de 3.000 personas se dieron cita en el estadio azulón para las presentaciones de sus nuevos tres futbolistas, Diego Rico, Óscar Rodríguez y Mason Greenwood. Este último bajo el foco de la polémica tras su pasado apartado del fútbol por la denuncia de malos tratos interpuesto por su novia, Harriet Robson.
Fue en el año 2020, cuando la mujer de Greenwood publicó unas imágenes y vídeos en redes sociales en los que mostraba el maltrato que había sufrido por parte de su pareja. Golpes, arañazos y heridas que provocaron que el futbolista fuera apartado del Manchester United.
"Para todos los que quieran saber qué es lo que realmente hace Mason Greenwood conmigo", escribió Robson. Los hechos se dieron en el año 2020, aunque según las informaciones se habían repetido en el año 2021. Además, la mujer también sufrió maltrato verbal y aseguró que le había violado.
Finalmente, en el año 2023, la novia de Greenwood acabó retirando los cargos. Ahora, después de su salida del Manchester United por la decisión del club, la estrella inglesa vivirá una nueva vida en Getafe, en dónde fue presentado en la tarde de este martes.
"Me siento bien, estoy con muchas ganas", comentó el futbolista ante más de 3.000 personas que estaban presenciando su presentación, junto a otros dos nuevos integrantes como Diego Rico y Óscar Rodríguez, que también dijo sus primeras palabras con la camiseta del club madrileño.
"¿Qué voy a decir de la afición? Ha sido nombrada la mejor del año pasado", aseguró el ex jugador del Sevilla, Leganés o Real Madrid.