José Bordalás intenta rebajar la tensión vivida en el Getafe CF durante los últimos días. Una tensión generada a partir de la crisis de resultados y de las palabras del propio técnico, que pidió "seis fichajes de primer nivel". La respuesta de Ángel Torres no se hizo esperar, diciendo que "no habrá fichajes".
Este jueves, el técnico azulón ha pasado por sala de prensa y ha asegurado que su relación con el presidente es "magnífica". "Lo raro es que diga que va a traer a 15 jugadores. Hablamos prácticamente a diario y si alguien está empeñado en crear un conflicto, es su problema. Sabemos las necesidades del equipo y analizamos cada día la plantilla. Él sabe lo que necesitamos y que el equipo está trabajando fenomenal", dijo al respecto.
En este sentido, y pese a la petición de fichajes, lanzó un mensaje también a la plantilla actual: "Tenemos plena confianza en los jugadores que tenemos. Trabajan fenomenal. También tengo confianza en mi presidente y la dirección deportiva y de una manera u otra el equipo competirá. Estamos contentos con el comportamiento y el compromiso de los jugadores".
Otro de los problemas del Getafe este curso está en la falta de gol. Y en este sentido, la baja de Borja Mayoral está siendo determinante. El delantero sigue sin recuperarse y tampoco estará disponible para el partido de este viernes ante el Valladolid.
"Lo está pasando mal y su lesión está durando más de lo que pensábamos. Hay que cuidarlo, no podemos apresurarnos y caer en el error de que vuelva rápido. Hay que tener calma y tranquilidad. A veces las lesiones tienen estas cosas, que se alargan más de lo que deseamos. Le queremos mucho y nos preocupamos por él", dijo sobre el delantero.
Además, Bordalás aseguró que "el descanso nos ha venido bien para desconectar" y que los chicos han trabajado muy bien toda la semana". Evitó hablar de finales, pero lo cierto es que el duelo ante el Valladolid, que es penúltimo y sólo está 1 punto por debajo del Getafe, se antoja fundamental para los dos clubes.