Es Noticia

Nicolás Sáez, el aficionado viral del Getafe, y su promesa para final de temporada: "Iría entero de azul"

Nicolás Sáez, el aficionado del Getafe que fue al Metropolitano de azul.
Presentador de ElDesmarque en Twitch

El Getafe cayó ante el Atlético de Madrid este martes en la Copa del Rey. Lo que llevó a que el cuadro azulón fuera eliminado de la competición en los cuartos de final. Una decepción para el grupo de aficionados azulones que se acercaron al Riyadh Air Metropolitano. Especialmente para uno que tuvo que ir al estadio con la cara pintada de azul por una apuesta con la entidad getafense.

Nicolás Sáez desveló su próximo reto con el Getafe

Nicolás Sáez apostó con el club a que si se hacía oficial el fichaje de Juan Bernat antes de las 21:30 horas, "me presento en el Wanda pintado de azul entero". Un comentario al que acompañó un "azulito here we go". Una vez tuvo lugar antes de la hora que señaló el seguidor del Getafe, tuvo que cumplir la apuesta, como reconoció en el Twitch de ElDesmarque.

Nicolás Sáez expresó que todo tuvo su origen en el deseo de que su club anunciase algún fichaje."Ya se sabía que venía Ramón Terrats", explicó, por lo que se dijo de poner el mensaje, pensando que "se anunciará a última hora y no pasará nada". Sin embargo, el cuadro azulón hizo lo inesperado para el seguidor y "lo demás es historia".  Así lo mostró el propio Getafe en sus redes sociales, reflejando que el seguidor había cumplido. Lo hizo a través de un vídeo que subió a sus redes y la que se veía a Nicolás Sáez, el aficionado en cuestión, pintándose la cara.

Nicolás Sáez salió pintándose la cara en las redes del Getafe.

"Primero me contestaron al tweet con la cita", desveló acerca del contacto que hizo con él el equipo azulón, añadiendo que "el mismo día del partido me contactaron por si lo cumplía para grabarlo". Algo que reconoció que le dio cierta pereza porque aunque había comprado las pinturas le obligaba a regresar a su casa, a la que tardaba una hora y media. En ese momento, desveló que se arrepintió de mandar el mensaje. Sin embargo, resaltó que estaba pasándolo bien y no tuvo más que decir.

El origen de la apuesta fue el anuncio de Juan Bernat

Una pintura que ante la desesperación durante el choque le hizo llegar a tener en los propios labios. "Los ojos casi me los tiño de azulón", bromeó, recordando que iban ya perdiendo en el descanso por tres a cero. Por otro lado, reconoció que sus amigos habían señalado que iban a hacerlo con él, pero se echaron para atrás.

Entre las anécdotas que contó, hubo una con la policía. Sucedió cuando estaba empezando la segunda parte. "Fui a limpiarme las manos y había policías", comenzó a contar, señalando que uno de ellos, que no tenía braga, le miró y empezó a reírse.

Para acabar, no tuvo reparos en lanzar un nuevo reto de cara al final de temporada. Al principio, quiso señalar que la permanencia la veía segura. Por eso, expuso que si roza los puestos de Europa, lanzaba el reto de "ir entero de azul". Sin embargo, quiso remarcar que si "nos jugamos la permanencia, también".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar