El Comité de Competición ha aceptado el recurso del Betis sobre la roja de Antony y estará en el partido contra el Real Madrid. En ElDesmarque hemos preguntado al otro protagonista, Juan Iglesias, por esta acción.
El jugador del Betis hizo una entrada al jugador del Getafe y por ello vio la cartulina roja. En la imagen se ve que no le llega a dar con los tacos y finalmente la han anulado.
El jugador azulón se enteraba por ElDesmarque de la decisión del Comité de Competición. "Me dio, pero yo creo que es más la intención con la que él va, pero bueno la decisión no la tomo yo", decía Juan Iglesias.
Es precisamente esto lo que ha alegado el comité de competición. En este caso no ven intención del jugador del Betis a dar al del Getafe.
En las alegaciones de los servicios jurídicos del Betis se señala que 'concurre un error material manifiesto en el acta arbitral, en cuanto de las pruebas videográficas y gráficas aportadas resulta que el jugador no comete la acción que se refleja en el acta arbitral", por lo que solicita que se deje sin efecto tal expulsión.
El criterio del Comité de Disciplina es que 'sólo la prueba de un error material manifiesto quebraría la presunción de veracidad de la que goza el acta arbitral y permitiría dejar sin efecto la amonestación recurrida', lo que se ha producido en el caso del jugador bético.
Se precisa en la resolución que, tras el visionado de las imágenes aportadas por el Betis, se aprecia cómo Antony 'no deja de mirar en ningún momento el balón que viene controlando el jugador contrario, tratando de interceptar con su pie izquierdo la trayectoria del balón que acaba de golpear el referido adversario, sin que pueda inferirse en la acción impetuosa del jugador expulsado ningún ánimo de contactar'.
No se porque juan iglecia hace ése comentario cuando he hace 8 o10 falta todo lo partido la estadística están air porque ese jugador lo tenían que sacar roja casi todo lo partido
Este gilipollas se tira y se revuelve en el suelo como si lo hubieran matao y ni siquiera lo toca. A él si le debían de caer los 2 partidos, a él y al palangana del portero y guarro del entrenador. Viva el beti