A pesar de que todavía no ha alcanzado un acuerdo con el Girona para renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio, el central vasco Jonás Ramalho reconoció este jueves que su intención es continuar vistiendo la camiseta rojiblanca.
"Mi idea es quedarme en el Girona", admitió el zaguero de Barakaldo, de 25 años. "Estoy muy contento aquí. Solo pienso en trabajar, en ayudar al equipo en todo lo que pueda", añadió Ramalho antes de revelar que las negociaciones para su renovación hace varias semanas que están en marcha.
"Lo llevo con tranquilidad, no es un tema que me obsesione mucho. Sé que podemos llegar a un acuerdo", sentenció el '4' del Girona, enormemente agradecido por las oportunidades que le está dando Eusebio Sacristán.
Además, Ramalho también insistió en que "el equipo está rindiendo muy bien, aunque esta temporada es un todo mucho más complicado porque los rivales ya nos conocen un poco más, porque ya no somos la sorpresa".
En este sentido, el exfutbolista del Athletic Club también destacó que los jugadores que "han sufrido los años del Girona en Segunda División" están "muy contentos de ver que el club ha dado un salto enorme".