El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó tras la derrota contra el Girona en el RCDE Stadium que el rival "ha marcado las dos primeras y les ha dejado "grogui".
"Hemos pasado de vernos bien al 0-2 en un visto y no visto".
El técnico reconoció que habían cometido "muchísimas imprecisiones". "El marcador nos ha influido mucho a la hora de tomar decisiones, pero también debemos valorar el esfuerzo de nuestros jugadores para pelear por el partido. Debemos levantarnos e ir a por el próximo", comentó.
Rubi, en este sentido, no se mostró excesivamente preocupado por el traspié del bloque. "Debemos valorar que estamos quintos en la tabla. Como técnicos corregiremos errores e intentaremos recuperar la mejor versión. Los dos goles han hecho que todo se desvirtúe un poco", afirmó.
Además, el entrenador blanquiazul insistió en el esfuerzo que han realizado sus pupilos. "Me quedo con eso. Todos hemos hecho un esfuerzo bestial para ir a por el empate. Debemos seguir disfrutando, aunque entiendo que esto puede pasar de vez en cuando", advirtió. EFE.