Carles Muniesa, con una lesión en el sóleo de la pierna derecha, se ha convertido este sábado en baja de última hora para el encuentro de mañana que disputarán el Girona y el Atlético de Madrid en el estadio municipal de Montilivi.
El central de Lloret de Mar, reconvertido por Eusebio Sacristán como solución de urgencia para cubrir la lesión de Carles Planas en el RCDE Stadium, estaba llamado a ser titular en el flanco izquierdo de la defensa gerundense en el partido contra el cuadro colchonero.
Ahora el técnico vallisoletano deberá recurrir al joven futbolista del Peralada – Girona B Valery Fernández, convocado en los últimos cuatro encuentros del conjunto de Montilivi, o reubicar al carril a algún jugador como Jonás Ramalho, Patrick Roberts o Portu. Aday Benítez y Mójica son las otras dos bajas del Girona para esa posición, ambos lesionados de larga duración.
Precisamente, el atacante murciano es, junto al centrocampista brasileño Douglas Luiz, la gran novedad en la convocatoria de Eusebio para el encuentro contra el Atlético, un duelo que el Girona afronta con la ambición de puntuar para mantenerse cerca de las posiciones europeas.
? Llista de convocats ⚡️#GironaAtleti #GironaFC #OrgullGironí pic.twitter.com/4Lmb5KY5Sn
— Girona FC (@GironaFC) December 1, 2018