El Girona se reencontrará este domingo en Sevilla con el que fue su entrenador hasta la pasada temporada, Pablo Machín, y uno de los jugadores con los que contó el soriano en esa etapa, Borja García, ha lanzado un mensaje reivindicativo de que "se vaya quien se vaya, el equipo continúa consiguiendo resultados".
"Él ha elegido el Sevilla como su medio para poder crecer, pero muchos de nosotros hemos decidido quedarnos aquí, confiar en este proyecto", añadió el '21' antes de remarcar que quiere "seguir formando parte de la historia de este club" y de reconocer que el de este domingo será "un partido muy atractivo".
El centrocampista madrileño admite que Pablo Machín les conoce "mucho", pero el Girona también sabe de "su manera de jugar" y mantiene que el objetivo es llevarse "los tres puntos" del Pizjuán.
En todo caso, para Borja García resulta "importante" salir de esa visita "con un buen sabor de boca" después de la derrota "tan amarga" encajada esta semana en San Mamés.
"Queremos irnos de vacaciones con los deberes hechos, con el máximo de puntos posible, porque sabemos que la segunda vuelta será mucho más difícil", sentenció Borja, satisfecho por la "grandísima temporada" que está completando un Girona que todavía tiene "margen de mejora", pero que "va haciendo historia poco a poco".