Eusebio Sacristán, entrenador del Girona, aseguró este martes que en el club están "tranquilos" respecto al supuesto interés del Barcelona en Cristhian Stuani, el jugador franquicia del equipo.
"Tenemos que estar preparados para que las informaciones que puedan ir surgiendo a lo largo de la temporada no nos afecten. Tenemos buenos jugadores que pueden despertar el interés de otros clubes. Eso para nosotros incluso tiene que ser un motivo de orgullo", insistió en remarcar el técnico vallisoletano del conjunto de Montilivi.
"Hay que trabajar pensando que todos nuestros jugadores estarán aquí hasta el final de la temporada. Confiamos en que así sea", añadió Eusebio, partidario de no concentrarse en nada más que en el encuentro contra de Copa contra el Atlético de Madrid.
"Las circunstancias no pueden desviar nuestra atención de lo que es importante: el partido de mañana. Queremos continuar haciendo las cosas bien. Queremos disfrutar de la Copa. Seguro que será un partido complicado, pero estamos muy ilusionados y convencidos de que lo daremos todo para intentar pasar la eliminatoria", sentenció el entrenador del Girona.