Los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández, futbolistas del Atlético de Madrid, inician como suplentes, al igual que Saúl Ñíguez, el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con el Girona, en el que Eusebio Sacristán cuenta como titular con el uruguayo Christian Stuani.
El Atlético sale con Antonio Adán, en la portería; Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín y Juanfran Torres, en la defensa; Koke Resurrección, Thomas Partey, Rodrigo Hernández y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Nikola Kalinic y Ángel Correa en la delantera, según anunció el club rojiblanco.
En el equipo madrileño, con cuatro novedades en la alineación (Adán, Lemar, Kalinic y Giménez) respecto al triunfo del pasado domingo ante el Levante (1-0), es baja de última hora Víctor Machín, 'Vitolo', por una lesión muscular, con lo que se quedó fuera de una convocatoria en la que reaparece Lucas Hernández como suplente.
En el Girona, Eusebio alinea de titular a Stuani, pretendido por el Barcelona en este mercado de invierno. En el resto del once cuenta de inicio con Gorka Iraizoz; Pedro Porro, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Valery Fernández; Douglas Luiz, Aleix García, Alex Granell; y 'Choco' Lozano, además de Stuani.