Un día después de que el Girona protagonizara una de las proezas más brillantes de su historia al clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Atlético de Madrid, el Estadi Municipal de Montilivi acogió este viernes la presentación de Raúl García como nuevo futbolista rojiblanco.
"Vengo con la máxima ilusión y con ganas de aportar todo lo que pueda", enfatizó el defensa gallego, el primer fichaje del equipo de Eusebio Sacristán en este mercado de invierno, antes de recalcar que está preparado para entrar en la convocatoria del partido de este domingo contra el Betis.
"Soy muy competitivo. Vengo para ganarme un sitio en el equipo. Me encuentro bien físicamente. Estoy a disposición del entrenador", apuntó un Raúl García que, después de rescindir su contrato con el Leganés, se ha comprometido con el Girona hasta el próximo 30 de junio y que este jueves ya se ejercitó junto a sus nuevos compañeros.
Durante la rueda de prensa, Raúl García estuvo acompañado por el secretario técnico del Girona, un Quique Cárcel, que destacó que el lateral de La Coruña "reúne todas las características que queríamos".
Además, el máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto de Montilivi también celebró la clasificación del Girona por los cuartos de final del torneo del KO: "Tenemos un vestuario excelente, humilde y trabajador. Lo que están haciendo es espectacular".
"El objetivo del equipo es la permanencia, pero queremos vivir la Copa con ilusión", subrayó Cárcel después de aseverar que Cristhian Stuani, que en los últimos días ha sido relacionado con el Barcelona, "es feliz en Girona". "Veo más fácil que continúe aquí que se marche", sentenció el secretario técnico del Girona.