A pesar del 4-2 conseguido en el Estadio Santiago Bernabéu en el encuentro de ida, Santiago Solari no quiere correr riesgos innecesarios en el duelo de esta noche contra el Girona en el Estadi Municipal de Montilivi, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Sergio Ramos, desde la defensa, y Karim Benzema y Vinícius Junior, desde el ataque, liderarán un once en el que las tres principales novedades son la presencia de Keylor Navas, Marcos Llorente y Dani Ceballos.
Dani Carvajal, Raphaël Varane, Marcelo, Toni Kroos y Lucas Vázquez completan la alineación titular de Santiago Solari.
Por el lado local, la principal noticia en el once de Eusebio Sacristán es el centrocampista surcoreano Seung-Ho Paik, que actuará de enlace entre los dos pivotes, Douglas Luiz y Àlex Granell, y las dos referencias ofensivas, Cristhian Stuani, autor de tres dianas en los tres partidos que ha jugado contra el Madrid como rojiblanco, y el 'Choco' Lozano, el futbolista que abrió el marcador en el encuentro de ida.
Gorka Iraizoz, Pedro Porro, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Raúl García Carnero formarán la línea defensiva del conjunto de Eusebio, que ha introducido hasta siete cambios respecto al partido del domingo contra el Barcelona.