Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano, lamentó este viernes la derrota frente al Girona, reconoció que el equipo está "dolido" y declaró que deben "cambiar el chip" para revertir la situación y poder salvarse.
El Rayo perdió frente al Girona en Vallecas y encadena cinco derrotas consecutivas que lo mantienen en descenso.
"Teníamos muchas ganas de conseguir los tres puntos, eran muy importantes, y por eso está claro que el equipo está jodido, pero hay que seguir y levantarse. Estamos muy juntos, necesitamos unión y es algo que tenemos que mantener", dijo Álvaro, en conferencia de prensa.
El Rayo Vallecano jugó treinta minutos con un jugador menos por la expulsión del central senegalés Abdoulaye Ba.
"La expulsión me pilla muy lejos. Supuestamente el VAR está para ver esas cosas, pero da la casualidad que nada nos ayuda y siempre nos perjudica", señaló Álvaro, titular frente al Girona.
"Agradezco la confianza de Míchel porque con confianza salen las cosas mejor. Es más fácil hacer tu juego y eso es algo que ayuda al jugador. Estoy contento con los minutos pero muy jodido con el resultado", subrayó.
La próxima jornada el Rayo visitará el Camp Nou para medirse al Barcelona, el líder de la categoría.
"Hoy estamos jodidos, pero mañana empezamos a entrenar y hay que cambiar el chip. El rival es el líder pero hay que ser un equipo más que nunca y poner las cosas difíciles", concluyó.