Eusebio Sacristán, entrenador del Girona, visiblemente afectado por la agónica derrota encajada este domingo contra el Valencia (2-3), reconoció que "perder de esta manera es muy duro".
"Habíamos hecho un esfuerzo muy grande para igualar el marcador. Se nos ha escapado cuando casi lo teníamos", lamentó el técnico de un Girona que, después de restablecer el empate en dos ocasiones por mediación de Jonás Ramalho, primero, y de Cristhian Stuani, después, vio cómo Ferran Torres decidía el encuentro con una diana en el tiempo añadido.
"Es duro, pero el fútbol es así. Tememos que intentar asimilarlo, tenemos que recuperarnos cuanto antes. Ha sido un castigo grande del que tenemos mucho que aprender", añadió Eusebio, satisfecho porque su equipo demostró "el ímpetu de siempre".
El entrenador de La Seca (Valladolid) también reconoció que quizás les faltó "un poco de cabeza, un poco de control". "Lo hemos intentado desde el corazón, pero también hay que hacerlo desde la cabeza", agregó.
"En esos momentos no he sido capaz de transmitirles a los jugadores que teníamos que manejar el partido desde la tranquilidad. Tenemos que aprender que cuando se da una situación así hay que manejarla con más madurez", sentenció Eusebio.