Es Noticia

Eusebio Sacristán: "De nada sirve lamentarse del pasado"

El técnico del Girona, Eusebio Sacristán, enfatizó en la previa del partido de este sábado (13:00, beIN LaLiga) contra el Celta de Vigo en Balaídos, que, a pesar de que el equipo ha encadenado cuatro derrotas seguidas, "de nada sirve lamentarse del pasado".

"Necesitamos levantarnos, estar fuertes. Tenemos que mirar adelante, no desesperarnos y jugar con la calma necesaria para superar al rival, para tomar las mejores decisiones sobre el terreno de juego. No hay ningún otro camino", señaló Eusebio.

Para el técnico, "el partido de Vigo es muy importante" y añadió ante los informadores que sumar los tres puntos no solo les permitiría escalar posiciones en la clasificación, sino que también les reforzaría "anímicamente".

El entrenador vallisoletano, consciente de que su renta de puestos sobre el descenso ha caído en los últimos días de nueve a tres, también reconoció que entiende que "la afición tenga un sentimiento de frustración por no haber ganado más partidos en casa".

Sin embargo, también sabe "que siempre están al lado del equipo" y destacó que sabe lo que se encontrará en Balaídos como que "Iago Aspas es una de las principales fortalezas del rival, que es un futbolista muy desequilibrante e inteligente, pero hay que fijarse en todo lo que puede hacer el Celta para hacerte "daño más allá de un jugador concreto y de las individualidades".

"Si lo hacemos así tendremos más opciones de conseguir la victoria", puntualizó Eusebio, quien también apuntó que "las sensaciones con Bernardo Espinosa son muy positivas" y aseguró que podrán contar con él el sábado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar