La llegada de Michel al Girona ha creado una unión que pocas veces se ha llegado a ver en el fútbol profesional. El que fuera futbolista del Rayo Vallecano, Real Murcia o Málaga ha encontrado un club en el que se encuentra muy cómodo. Por su parte, la entidad y la afición han visto cómo podían llegar a Europa de la mano de su preparador.
Por ello, ambas partes han visto como algo muy positivo el ampliar su compromiso hasta 2026. Así lo ha reconocido el propio club. La entidad gerundense afirma en un comunicado que su preparador “ha demostrado su valía y liderazgo desde su llegada al Club en julio de 2021”. Con él, han obtenido resultados históricos y “ha implementado un estilo de jugo que ha hecho vibrar a los aficionados rojiblancos”.
El Girona ha sido el tercer equipo que ha cogido las riendas Michel tras su temporada y media en el Rayo Vallecano y sus dos campañas en el Huesca. Esta era su segundo curso en el conjunto catalán con el que en su primer curso consiguió el ascenso a LaLiga Santander.
Esta 2002-23 ha estado a punto de hacer al equipo albirrojo partícipe de alguna de las competiciones continentales. Un éxito que, aunque finalmente no se fructificó, no ha impedido que desde la entidad, que preside el también exfutbolista Delfí Geli, haya buscado la ampliación del contrato que les une al madrileño.
MÍCHEL 2️⃣0️⃣2️⃣6️⃣
— Girona FC (@GironaFC) May 31, 2023