El Girona sigue imparable y ya consigue encaramarse hasta el liderato de LALIGA EA Sports con un nueva goleada, tras la lograda ante el Granada hace solo unos días. Los de Míchel vencieron por 5-3 al Mallorca en un partido que les permite colocarse en lo más alto de la clasificación a la espera de los partidos de Barcelona y Real Madrid.
Un encuentro en el que fue el Mallorca el que consiguió adelantarse por medio de Vedat Muriqi desde el punto de penalti. Sin embargo la alegría duró poco a los baleares y los locales ya colocaron el 4-1 antes del descanso con las dianas de David López, Artem Dovbyk, Iván Martín y Yangel Herrera. La 'manita' llegaría ya en la segunda mitad por medio de Savinho, una de las sensaciones de la temporada, y Abdón Prats recortó distancias en el tramo final con un doblete.
Que es plantilla o entrenador? Probsblemente ambas cosas. Un entrenador competente lleva a su equipo a lo mas alto. sin que necesariamente tenga que tener cracks en su equipo, aunque buenos jugadores y que saben interpretar lo que su entrenador les manda. Envidia me dan.