El Girona se estrenaba en la Champions League con uno de los más feos: el PSG. Los de Míchel, sin embargo, salieron a jugarle de tú a tú a los parisinos. El problema de salir así son las contras de los de Luis Enrique. En una de ellas vimos como el central del Girona Krejci le birló el balón a Dembélé cuando estaba solo.
Ladislav Krejčí a jeho perfektní zákrok!🤯🔥 #UCL pic.twitter.com/FKe5rhygX0
— Sparťanské Zprávy (@spartazpravy) September 18, 2024
La acción ocurrió antes de la hora de partido. EL Girona pierde el balón con todos sus jugadores muy arriba. Se filtra un balón y Dembélé, uno de los jugadores más rápidos del equipo, se lo pone con todo el campo por delante. El inicio de la carrera pilla al central varios metros detrás del francés, pero en vez de rendirse decide correr detrás de él.
Dembélé sale disparado, pero poco a poco va perdiendo velocidad porque quiere colocarse bien el balón para chutar. Krejci no se da por rendido pese a que el jugador estaba ya en el área. En el punto de penalti, con Dembélé ya para disparar, es cuando el checo se coloca hombro con hombro. Justo antes de que tirase, le toca el balón y se la quita limpiamente. ¡Todo esto con el defensa teniendo tarjeta amarilla!
Todos los aficionados han alucinado con la acción, incluso el propio jugador, que celebró la jugada como si huebiese sido un gol. El Girona tuvo sus mejores momentos en el comienzo de la segunda parte con un Bryan Gil estelar por la banda izquierda. Sin embargo, este buen juego también estuvo sostenido por los defensas y por un inmenso Gazzaniga que tuvo varias paradas de mucho mérito.