El Girona vio como se le escapaba un punto que se había trabajado en el Parque de los Príncipes ante el PSG en un error de su guardameta Paulo Gazzaniga. Un fallo que dio el único tanto del partido a los de Luis Enrique en el tiempo de descuento después de un gran partido tanto del meta albirrojo como de resto de componentes del cuadro de Míchel. Una lástima en la forma de perder que fue comentada en la mesa de ElDesmarque Madrugada este jueves. Una derrota que, no obstante, no impidió que tanto David Sánchez como Roberto Gómez elogiaran al equipo español de cara a las próximas jornadas.
El primero reconoció que consideraba el resultado justo. Sin embargo, "puestos a perder", señaló que la forma de hacerlo por parte del Girona era la "más cruel". "Creo que ha pagado la novatada", expresó, adelantando que "creo que van a pegar la campanada". Para él, el Girona es un equipo que juega bien al fútbol y que a pesar de "de que le han desmantelado en verano, saben a lo que juegan y "tienen una idea clara futbolísticamente hablando". Finalizó explicando que se debían ir satisfechos "con el juego" y lamentando "la forma de perder más que el perder".
Unas palabras, estas últimas, que fueron refrendadas por el propio técnico del equipo catalán en el postpartido. Míchel señaló que habían dejado una "buena imagen a nivel de club y en el terreno de juego". Expuso que les valía el partido para "seguir creciendo" y recordando que son "un club humilde en nuestra primera experiencia en Champions" y "queríamos disfrutarla". Un punto de vista que no estuvo de acuerdo Roberto Gómez.
Primero quiso elogiar el trabajo de Míchel en el Girona al estar en Champions demostrándole su admiración. "Que se deje el rollito de himilde que el Girona es un equipo muy potente", expresó, recordando a su vez que él dijo que pasaban "los cuatro equipos españoles y no me voy a equivocar". Unas palabras que fueron respondidas de forma positiva en la mesa deseando que esto tuviera lugar.