El Girona ha vuelto a perder en Champions. En el primer partido, los errores le dieron la victoria al PSG. En el segundo, lo mismo: el Feyenoord se aprovechó de los fallos de un equipo que fue mejor. Míchel fue muy crítico con el Girona tras el encuentro.
“Ha habido 15-20 minutos de la primera parte que no me han gustado nada. Ha habido situaciones de juego de pasarnos el balón sin atacar. Sin ser agresivos. Eso ha costado dos goles: un penalti que no han marcado y un gol”.
Uno de los señalados fue el central del equipo catalán Ladislav Krejčí. El técnico explicó que dio demasiados pases en horizontal y a Gazzaniga, algo que no le ha gustado nada y que ha generado ocasiones de peligro. Esto, ha explicado, en Champions, se paga.
En el vídeo que encabeza la noticia, la lectura de Míchel del partido.
Míchel ha sido crítico con todo su equipo. Ha insistido mucho en lo poco agresivos que han sido sus jugadores desde atrás, una de las grandes armas que tenían los catalanes el año pasado y que no se dieron en esos 15 – 20 minutos que señala Míchel.
“Situaciones de demasiado pase para atrás para la salida. Demasiado pase horizontal sin verticalidad. Y eso es un error. Es un error porque el partido había iniciado bien, estábamos generando mucho”, explicó.
El entrenador también reflexionó que, en el descanso, se corrigió ese problema y el equipo fue otro. “Más allá de eso creo que cuando hemos hablado en la segunda parte hemos hablado de la agresividad, que no teníamos en esos minutos y creo que la segunda parte ha sido muy muy buena”, concluía el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro.