Míchel pierde a Cristian Portu para los próximos partidos. El Girona FC ha informado este lunes que el atacante ha pasado por quirófano para operarse del tobillo, por lo que estará algunas semanas apartado de los terrenos de juego.
"Cristian Portugués ha sido operado por unas molestias que arrastraba en el tobillo derecho. La intervención ha corrido a cargo del doctor Ramón Cugat. Su evolución marcará la reincorporación del jugador a los entrenamientos con el equipo", ha informado la entidad.
Como suele ser habitual, el club no ha dado detalles sobre el posible tiempo de baja del atacante. Aún así, el diario Marca asegura que la lesión no es demasiado grave, pero que Portu estará como mínimo un mes sin jugar. Así pues, se perdería los próximos compromisos ligueros ante la Real Sociedad, Las Palmas, el Leganés y el Getafe, el duelo copero frente al Extremadura y dos partidos de Champions frente al Slovan Bratislava y el PSV.
Además de Portu, Míchel también cuenta con las bajas por lesión de Viktor Tsygankov, Oriol Romeu y Daley Blind, figuras claves en los esquemas del técnico del cuadro gerundés.