La de entrenador es una profesión de riesgo. Especialmente si te saltas la zona delimitada que hay en el perímetro del banquillo, lo que se conoce como área técnica. Míchel lo ha vivido de cerca en el partido entre Girona y Valladolid de este viernes que ha abierto la jornada 18 de LALIGA EA SPORTS.
Cuando finalizaba la primera mitad el linier encargado de vigilar la banda cercana a los banquillos corría hacia el área durante un contragolpe del Valladolid y chocó, hombro con hombro, con el técnico madrileño. Ambos cayeron al suelo de manera cómica, y con Míchel incluso rodando. El partido se paró durante unos segundos para tratar de determinar qué había sucedido.
Una imagen curiosa y también cómica, por qué no decirlo, que afortunadamente se saldó sin daños para ninguno de los dos. Aunque el linier se echó la mano a la cabeza, visiblemente dolido por el golpe que recibió, pudo continuar y ni siquiera había algún tipo de herida o de hemorragia.
Míchel, por su parte, se llevó la mano a la rodilla pero pudo seguir dirigiendo el partido de pie sin más contratiempos. Eso sí, sus compañeros del cuerpo técnico y también los jugadores que estaban en el banquillo se estaban partiendo de risa con la imagen que protagonizó su entrenador.
Más allá de lo cómico y curioso de la imagen hay quien pone en duda si Míchel merecería ser expulsado o, al menos amonestado, por esta acción. Y es que el entrenador del Girona estaba fuera del área técnica dando instrucciones. Algo que normalmente no se suele saldar con amonestación pero sí con algún tipo de reproche por parte del colegiado o del cuarto árbitro.
El choque de Michel con el linier queda como una anécdota pero lo que no es una anécdota es el partido del Real Valladolid, y digo yo para que se pone una barrera?si se retiran cuando lanzan debe de ser para proteger los tes.....los ,queda trabajo por hacer que a Cocca no le sobrará tiempo en la entrevista de Lucas Rosa dijo que hay que hacer autocrítica individual y lleva razón,en algunos momentos del partido el equipo parecía un sparring del Girona,el segundo gol fue un robo de cartera de Javi Sánchez,y el tercero tiran a placer Hein en su línea no lo puede parár todo el 2025 será el año del ser o no ser,los cambios no arreglaron nada no hay velocidad en ataque ni siquiera Moro aparecio y Arnu un cambio testimonial ,se llegó a esta situación por dejadez del Sr. Ronaldo que está loco por vender,la que nos cayo con este "fenómeno" una autentica desgracia que vamos a ver en que acaba,tiempo hay para salvar la categoría pero hay que cambiar esta mentalidad perdedora y no despegarse de los que nos preceden,.SIEMPRE PUCELA.