El exjugador del Barcelona y actual futbolista del Girona, Arthur Melo, ha vivido este viernes, seguramente, uno de los peores momentos de su vida. El brasileño se vio sorprendido por dos individuos que le asaltaron a plena luz del día en un parking de Passeig de Gracia, en la Ciudad Condal.
Un suceso que sucedió sobre las 16:00 horas. El mediocampista albirrojo aprovechó un rato libre para ir a hacer unas compras. Entonces, mientras sacaba el ticket del parking tuvo lugar el incidente. En apenas unos segundos un individuo se le acercó por detrás y le sustrajo un reloj de lujo. Seguidamente, salió corriendo y se subió a una moto donde estaba el segundo individuo. Afortunadamente, el brasileño no sufrió ningún daño físico y denunció los hechos ante la policía.
Desgraciadamente, no es el único episodio de estas características que ha sufrido el futbolista en este sentido. Durante su etapa en el Liverpool en 2022, unos ladrones asaltaron su vivienda mientras disputaba un encuentro con los reds. Por otro lado, el jugador se presentó al entrenamiento de este viernes de cara al choque que enfrentará al Girona con el Alavés este sábado.
El brasileño está entrando en la rotación del Girona con Míchel como entrenador. El de Goiania llegó cedido este mercado invernal por la Juventus. El mediocampista realizó una buena campaña el curso pasado con la Fiorentina, pero no tuvo sitio en la Veccia Signora y decidió probar suerte en LALIGA EA SPORTS con el equipo de Montilivi.
Sin embargo, está teniendo menos protagonismo que las dos temporadas que estuvo en el Barcelona entre 2018 y 2020. De hecho, tras finalizar la 2019-20 se marchó al equipo de Turín a cambio de 56 millones de euros. En las dos temporadas que estuvo sumó 72 partidos en los que dio seis asistencias y convirtió cuatro goles.