La cara de Míchel tras el partido entre el Leganés y el Girona hablaba por sí sola. El míster era la viva imagen de la desesperación después de ver como su equipo dejaba escapar el triunfo en el último suspiro con un jugador más desde el primer tiempo. Una pérdida de Danjuma en un lugar delicado le costó dos puntos a su equipo. Tras el encuentro, el míster señaló al futbolista tras una acción que ya habían trabajado con anterioridad.
Danjuma: "Ha cometido un error, no le he dicho nada, pero son situaciones que ya hemos hablado. No es solo la perdida, si no cómo reaccionas a esa pérdida. La reacción en área es muy mala, hemos dejado ahí un pase atrás. Pero hay que seguir, el palo es duro, pero tenemos tiempo de recuperarnos de esta situación. La gente tiene que saber que en estos cinco partidos tenemos la capacidad de conseguirlo y quedarnos en Primera división".
Análisis del partido: "Un jarro de agua fría. Más allá de que los últimos 20 minutos hemos dejado de ir hacia delante. Es un poco lo de todo el año, estas situaciones tenemos que resolverlas. Es un palo muy fuerte porque ponerte 0-1 aquí con uno menos... solo podían hacer situaciones de estrategia y juego directo. Teníamos todo controlado, pero no fuímos capaces de defender bien y de mantener una posesión sencilla. Un punto, no perdemos, estamos ahí pero en una situación igual de delicada que al principio".
Empate: "Cambia un poco la mala racha de cuatro derrotas, pero necesitábamos los tres. Y más cuando estás en el descuento y vas 0-1. Ya no puede pasar nada en el partido. Esta situaciones duelen, pero quedan cinco, seguimos dependiendo de nosotros".
"Jugadores que han hecho un gran esfuerzo, que venían sin jugar como Portu o Stuani les ha faltado gasolina y luego hemos dejado de atacar. Cuando no tienes la sensación de poder hacer daño, el rival tiene la necesidad de ir a por tí. Te pueden generar. Estábamos con la sensación de controlar, pero no atacábamos. No hice los cambios porque quería gente como Portu o Stuani en el cambio, pero no podían más. Yangel venía cansado, Miguel también. Aunque tu quieras mantener una estrcutrua sólida en lo mental, cuando ya no les pueden las piernas necesitamos gente de refresco y hoy nos ha faltado que esa gente nos diera continuidad. La situación la entiendo, es complicada y a veces mantener ese resultado nos ha hecho no mirar mucho a portería rival".