Granada, 30 jul (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo este martes que necesitan "agilizar las entradas y salidas en el equipo" porque tienen la competición "encima" pese a mostrarse "contento" con la pretemporada que están desarrollando los suyos.,Martínez explicó, en declaraciones a los medios del club, que el equipo ha tenido "una magnifica actitud" en los partidos amistosos que ha jugado en este pretemporada y que siguen "avanzando y progresando" e "ilusionados con seguir co
Granada, 30 jul .- El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo este martes que necesitan "agilizar las entradas y salidas en el equipo" porque tienen la competición "encima" pese a mostrarse "contento" con la pretemporada que están desarrollando los suyos.
Martínez explicó, en declaraciones a los medios del club, que el equipo ha tenido "una magnifica actitud" en los partidos amistosos que ha jugado en este pretemporada y que siguen "avanzando y progresando" e "ilusionados con seguir configurando el equipo".
"Evidentemente todavía nos queda tiempo, aunque cada vez queda menos, porque el 17 ya tenemos competición", indicó el entrenador granadinista, quien consideró que ésta es "una semana clave" para "agilizar las entradas y salidas" porque "todo lo que sea sumar efectivos a la causa es importante".
Martínez calificó como "anecdótico" el hecho de que el Granada sume cuatro victorias en otros tantos partidos en esta pretemporada, y sin encajar ningún gol, ya que para él lo importante es "acumular minutos, que no hay lesionados, excepto algunas molestias, y seguir progresando".
El técnico se mostró "contento" porque en el partido del lunes contra el Almería, que ganó el Granada por 1-0, pudieron "extender el tiempo de participación de muchos jugadores, incluso algunos jugando noventa minutos, lo que a estas alturas es positivo".
De los últimos encuentros preparatorios, Martínez destacó "la organización del equipo en ataque", ya que pudieron "encontrar bien las zonas intermedias" y gestionaron "bien" la posesión.
"Faltó ser más precisos para que la jugada continuase con buena nota como llevaba hasta el último tercio, pero es normal, hay mucha fatiga", agregó el preparador rojiblanco.