El central José Antonio Martínez, ultima incorporación de un Granada, al que llega cedido por el Eibar, indicó que el club andaluz "era el único contexto" en el que se veía deportivamente tras ascender la pasada campaña a LaLiga Santander.
"Estoy muy orgulloso y muy feliz de estar aquí, he puesto todo lo que he podido de mi parte porque estar aquí era mí deseo. Vengo para rendir este año, ya no cuenta lo del año pasado", dijo este martes Martínez durante su presentación como nuevo jugador rojiblanco.
"Sólo estaba volver en mi cabeza. No me veía en otro sitio", añadió el central, de 26 años y que por segunda campaña seguida jugará en el Granada cedido por el Eibar, con el que ha estado haciendo la pretemporada.
Martínez cree que el Granada se ha reforzado "muy bien" para su regreso a la máxima categoría, lo que va a servir para "dar un salto de competitividad y rendimiento" y para que él crezca como persona y deportivamente.
Piensa que el Granada ha realizado durante la pretemporada "un perfeccionamiento" de lo que hizo la campaña pasada y que, por lo que ha visto "el equipo sigue siendo sólido y arriba hay alegría, que es lo que determina los partidos en Primera, verticalidad y atrevimiento".
El central no quiere mirar más allá de la próxima temporada porque "el presente es lo que va a dar un mejor futuro" y sólo piensa en "trabajar y rendir" para demostrar que puede jugar en Primera.
El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, comentó que desde que se produjo el ascenso contar con Martínez era "una prioridad por lo que dio en el campo, lo que es como persona y lo que representa".
"Tras dos meses negociando nos hubiera gustado que hubiera venido en propiedad", reconoció Sánchez, quien anunció que sí que tienen "una opción preferente a final de temporada por si tiene oferta de otros clubes".