Los centrales José Antonio Martínez y Bernardo Cruz se ejercitaron este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros tras no hacerlo en los últimos días, por lo que estarán disponibles para el partido de la primera jornada de LaLiga Santander que jugará el Granada este sábado en el campo del Villarreal.
Bernardo regresó al trabajo de grupo y completó con normalidad el entrenamiento tras haberse ausentado en los últimos días por una sobrecarga muscular de la que ya está recuperado.
Martínez, última incorporación de un Granada al que llega cedido por el Eibar, trabajó en solitario tanto el lunes como el martes para compensar las cargas de trabajo después de que en las últimas semanas con el cuadro armero no se ejercitara al mismo ritmo que sus compañeros.
El central ya se ejercitó este miércoles con el grupo, aunque acabó la sesión unos minutos antes que el resto como parte del plan específico de trabajo que sigue en esta primera semana como rojiblanco, informó la entidad.
Los dos jugadores estarán disponibles para el partido del sábado ante el Villarreal, con lo que el técnico Diego Martínez recupera efectivos en una zaga mermada por las ausencias del lateral Alex Martínez y del central colombiano Neyder Lozano, que siguen lesionados y fueron también baja en la sesión de este miércoles.
El Granada terminará de preparar el duelo ante los castellonenses con los entrenamientos que completará tanto el jueves como el viernes en su ciudad deportiva, en ambos casos a puerta cerrada.