Shon Weissman se ha convertido en el protagonista de este viernes. El delantero israelí se ha quedado sin viajar a Pamplona para enfrentarse a Osasuna por una cuestión de extrema seguridad. Sus comentarios celebrando los bombardeos en Gaza habían provocado amenazas y un ambiente hostil entre los aficionados rojillos y entre todas las partes se ha decidido que lo mejor que puede hacer es no viajar a Navarra. Alfredo García Amado, director del conjunto granadino, ha querido apoyar a su jugador ante el micrófono de ElDesmarque.
"Shon se queda en Granada por cuestiones de seguridad, de prevención. Está disgustado, preocupado con la situación que está viviendo. Tanto él personalmente, como su familia. Es persona antes que todo. El chico está preocupado y lo que intentamos hacer es estar cerca de él. Por prevención, se queda en Granada", afirma el director general del Granada.
Alfredo García Amado espera que toda la polémica que rodea a Weissman no afecte al resto de jugadores ni tampoco interfiera en el rendimiento del equipo ante Osasuna: "Espero que no trastoque para nada. Shon es un jugador importante para la plantilla pero el resto de chicos que van a jugar están perfectamente cualificados. Obviamente les duele porque es un compañero y ante todo es una persona antes que profesional. El resto iremos con toda la ilusión a intentar ganar el partido".