El Granada-Athletic se ha reanudado este lunes después de la muerte de un aficionado nazarí durante el partido este domingo. Antonio Trujillo, abonado del conjunto andaluz, ha recibido el homenaje de los dos equipos y de la afición, mientras que los capitanes de los dos clubes, Víctor Díaz e Iker Muniain, han depositado un ramo de flores en el lugar de su asiento.
Además de ello, tanto Granada como Athletic han jugado con un brazalete negro en su memoria y se guardó un conmovedor minuto de silencio antes de que el encuentro se reanudase. Además, el conjunto local anunció su alineación para esta segunda parte del encuentro, la misma que la del domingo, con el nombre de Antonio Trujillo y el 892, su número de carnet.
📋 𝗫𝗜 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟
Salimos con el mismo once en la reanudación del #GranadaAthletic.
#𝙀𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙇𝙪𝙘𝙝𝙖 🇦🇹 pic.twitter.com/q1JBzvrGXT— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) December 11, 2023
Trujillo falleció este domingo en el Estadio de Los Cármenes después de sufrir una parada cardiorrespiratoria pasados los 15 minutos de partido. Fue Unai Simón, meta del Athletic, el que dio la voz de alarma para que el partido se parase y el aficionado recibiese una asistencia médica que no pudo hacer nada por evitar su muerte.