El Granada ha conocido antes de jugar su partido ante el Real Madrid que es equipo de LALIGA Hypermotion la próxima temporada. La victoria del Mallorca sobre la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria ha hecho que los puntos de diferencia sean insalvables. De manera que una temporada después regresa a la categoría de plata del fútbol español. Sin embargo, el equipo nazarí ha recibido el apoyo de su afición en la previa del encuentro.
El conjunto andaluz consiguió el pasado curso el ascenso a LALIGA EA SPORTS gracias a finalizar en la primera plaza. Lo que les colocó como campeones de la categoría de LALIGA Hypermotion y obteniendo una de las dos plazas de ascenso directo. Solo una temporada tras caer a Segunda después tres temporadas en Primera.
Algo que quiere la propia afición que suceda. Como dejó claro en la previa del encuentro a través de sus cánticos. "Volveremos otra vez, volveremos a ser grandes, volveremos a ascender" o "Granada somos nosotros" fueron algunos de los cánticos realizados por un grupo de seguidores del club granadino.
De esta manera, saludaba parte de la afición nazarí la previa de un encuentro que, a pesar de no servir para nada en la clasificación, podría hacer que la caída fuera más dulce si consiguieran por tercera vez en cinco jornadas, un triunfo.
Por su parte, el equipo blanco fue recibido de forma deportiva. Incluso varios aficionados del cuadro merengue cantaron a la llegada del autobús madridista al Estadio Nuevo Los Cármenes. Un recibimiento que ya había tenido el conjunto de Carlo Ancelotti donde Vinicius Jr fue protagonista de un abrazo y una foto con un aficionado que se saltó la valla de seguridad.
Además, la propia afición nazarí reconoció que era deportivo el hacer un pasillo al Real Madrid, después de que se confirmara el título por parte del cuadro merengue. Este sábado se cerraron las opciones de mantenerse en LALIGA EA SPORTS por segunda temporada consecutiva. Sin embargo, los de José Ramón Sandoval querrán despedirse de la mejor manera y darle una alegría a su afición que espera el pronto regreso a la élite del fútbol español.