El Cádiz CF recibe el próximo domingo al Granada CF en el Nuevo Mirandilla en un duelo que estará marcado por las bajas en el cuadro nazarí. A la espera de ver cómo avanza la semana, el equipo dirigido por Fran Escribá tuvo hasta ocho bajas en la sesión de entrenamiento del miércoles, por lo que sólo pudo contar con 13 jugadores de campo del primer equipo. En cualquier caso, todo apunta a que recuperará algunos efectivos en los próximos días, si bien es cierto que también hay otros futbolistas que vienen de superar lesiones de manera reciente.
La primera baja llega en la portería, pues Luca Zidane sufrió un esguince de tobillo mientras se metía un gol en propia puerta ante el Córdoba. Diego Mariño será titular de nuevo, mientras que Marc Martínez viajará a tierras gaditanas como segundo portero.
El principal problema para el Granada llega en la línea defensiva. Miguel Ángel Brau está lesionado, mientras que Pablo Insua, Manu Lama, Miguel Rubio y Loic Williams tienen el cartel de duda por distintos problemas físicos.
Además, Kamil Jozwiak también sigue lesionados y Manu Trigueros se perdió la sesión del miércoles por paternidad, aunque el centrocampista no debe tener problemas para jugar el próximo domingo.
🔥 ¡Vamos a por el miércoles! pic.twitter.com/svAIMjDZGq
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) March 12, 2025
Con todo esto, y sin contar a los mencionados porteros, Escribá trabajó el miércoles con sólo 13 jugadores de campo del primer equipo. Entre ellos Ricard Sánchez, Carlos Neva y Gonzalo Villar, que también arrastraban problemas físicos la semana pasada pero llegaron a tener minutos frente al Racing de Ferrol.
Rubén Sánchez, Hongla, Reinier, Sergio Ruiz, Lucas Boyé, Weissman, Tsitaishvili, Borja Bastón y Abde Rebbach trabajaron con normalidad, además de un Stoichkov que también acaba de superar una lesión pero ya trabaja con el grupo.