Los New Orleans Saints están en boca de todo el mundo en Estados Unidos. Y no precisamente por su juego en la NFL, ya que no comienzan los encuentros de pretemporada hasta el 15 de agosto.
Y es que en el proceso de selección de sus cheerleaders se ha colado una protagonista inesperada. Se trata de Kriste Lewis, instructora de baile que a sus 40 años se propuso ser animadora de la franquicia de fútbol americano de Louisiana.
Pese a coincidir en las pruebas con chicas de entre 20 y 30 años, Lewis ha conseguido un puesto que nunca soñó que fuera a conseguir. "Quería imponerme una meta a mí misma, y la prueba era una fecha específica que requería entrenamiento específico, por lo que la meta era solamente participar en las pruebas. Honestamente, no pensé que fuera a lograrlo", comentó la nueva integrante de las Saintsations –nombre con el que se conoce a las cheerleaders de los Saints-.
Lewis, casada y madre de dos hijos, se convierte en la segunda animadora del campeonato de fútbol americano que supera la cuarentena. Laura Vikmanis, de 45 años, anima a los Cincinnati Bengals desde hace cinco años.