El domingo se compitió la segunda carrera de NASCAR de la Eliminator Round en el Texas Motor Speedway, dónde se calentaron los humos entre tres de los corredores y sus equipos que acabó en una batalla campal.
La pelea fue provocada por la discusión entre Gordon y Kesewlowski, debido a que el primero tuvo un contacto con el coche del rival en el reinicio de la carrera bajo la bandera a cuadros verde y blanca, este pequeño impacto acabó con la rueda de Gordon pinchada y no pudo luchar por la victoria.
Esto dejó muy enfadado a Gordon que ya fuera de la competición por el podium, vio como Harvick, y el culpable de su pinchazo, Keselowski, quedaban segundo y tercero respectivamente.
Gordon se acercó al coche de Keselowski y le recriminó gritando lo que había hecho, cuando Harvick llegó por la espalda y le empujó, comenzando una pelea de tres que terminó con heridas en la cara de los tres pilotos.
Gordon insultó a Kesewlowski gravemente, y además dijo que, "va a pagar las consecuencias. Este muchacho está haciendo cosas que superan su cabeza".
A estas palabras Keselowski respondió, "sólo estaban corriendo al máximo...si vas a dejar un hueco uno está supuesto a aprovecharlo. No quiero llevarme a nadie por delante. Quería ganar la carrera. Vi la oportunidad y entramos en contacto".
Lo más curioso de esta pelea que acabó con una batalla campal en la zona de boxes, es que el piloto Jeff Burton, ya predijo que iba a haber un a pelea en su cuenta personal de Twitter.
“@The_Bumpdrafter: Hm. @JeffBurton , is @JeffGordonWeb likely to get angry after contact at TMS?” He gets really mad in Texas
— Jeff Burton (@JeffBurton) noviembre 3, 2014