Una nevada en algunos estados de los Estados Unidos ha hecho mucha mella en diversos recintos deportivos, como el Ralph Wilson Stadium, donde disputan sus partidos de la NFL los Buffalo Bills. Más de cuatro pies de nieve que han enterrado el terreno de juego y que obliga a los operarios a trabajar a destajo para que se pueda disputar el partido ante los Jets de Nueva York el próximo domingo.
Por tal motivo, en los Bills están buscando trabajadores para que ayuden a quitar las casi 220.000 toneladas de nieve en el menor tiempo posible. Cada una de ellas será recompensada con diez dólares a la hora, un precio que no ha tardado en atraer al público. "Estamos tratando de tener 500 palas a la vez en el lugar de trabajo con turnos triples. No hemos tenido esta cantidad de nieve, por lo que sabemos , en la historia de nuestro equipo ", dijo el vicepresidente Andy Major.
El dirigente de los Bills cree que se necesitan al menos tres días para eliminar un pie de nieve, por lo que será complicado llegar con garantías partido de la duodécima jornada de liga. Para disminiuir los problemas, la nieve sobrante será retirada en las afueras del estadio, por lo que habrá muchas menos plazas de aparcamiento este domingo. Eso sí, en el club sólo tiene claro lo siguiente: "Lo primero es asegurarse de que la gente de la zona están a salvo".