Condenan con cuatro años de cárcel a un falso médico que distribuía estimulantes a los jugadores de la liga estadounidense de béisbol (MLB).
Anthony Bosch se hacía pasar por médico al que conocían en el mundo del deporte como ‘Dr. T’, este personaje era la cabeza pensante de una red de suministro de testosterona durante varios años, tenía su clínica en Miami y por allí pasaban jugadores de todos los equipos.
Uno de ellos era el dominicano Alex Rodríguez una de las estrellas de los Yankees de Nueva York, el jugador fue suspendido durante un año por culpa de este falso doctor.
Además de Alex Rodríguez, otros 14 jugadores se pusieron en manos de Anthony Bosch, y no sólo deportistas de élite, también se ha visto involucrado en el suministro de estimulantes a estudiantes universitarios.
El ‘Dr. T’ ha estado relacionado con esta venta ilegal de testosterona y otras sustancias desde 2008 hasta 2013, ahora tendrá que cumplir condena en prisión 48 meses, seguido de 3 años de libertad condicional, además de 200 horas de servicio comunitario y no poder ejercer actividades relacionadas con la medicina.