Los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles presentaron sus respectivas alineaciones para el partido de esta noche en el Dodger Stadium y la única novedad esta en la novena californiana que coloca al jardinero Joc Pederson sexto en el orden de bateo.El objetivo de los Astros, que tienen ventaja de 3-2, es conseguir su primer título de la Serie Mundial en los 56 años de historia, mientras que los Dodgers quieren mantenerse con vida y forzar el decisivo Séptimo Juego.
El piloto A.J.Hinch, de los Astros, presentó la alineación oficial con George Springer de jardinero central, el venezolano Marwin González lo hará en el izquierdo y Josh Reddick en el derecho.
El cuadro estará formado por el cubano Yuli Gurriel como primera base, la segunda será para el venezolano José Altuve, el campo corto es propiedad del boricua Carlos Correa y la antesala será cubierta por Alex Bregman, mientras que Brian McCann ocupará la receptoría y volverá al sexto puesto en el orden de bateo después de haberlo hecho en el noveno en el Quinto Partido.
Mientras que Reddick pasa del sexto al octavo y sin el bateador designado que fue Evan Gattis en los partidos de Houston, el noveno puesto es para el lanzador.
El estelar derecho, Justin Verlander, tiene la responsabilidad de hacer la apertura desde el montículo para los Astros.
Mientras que el piloto de los Dodgers, Dave Roberts, mantiene también la alineación estelar con Chris Taylor como jardinero central, Pederson será el izquierdo y el cubano Yadiel Puig cubrirá el territorio del lado derecho.
El cuadro lo compondrán el novato Cody Bellinger, en primera base, Logan Forsythe estará en la segunda, el campo corto lo tiene asignado Corey Seager, mientras que la receptoría la trabajará Austin Barnes.
Se queda fuera el puertorriqueño Enrique Hernández, que trabajó en los partidos anteriores en el jardín izquierdo, donde para el Sexto Juego se ha decidido por Pederson.
Roberts también se decidió por colocar a Pederson en el sexto puesto del orden de bateo por delante de Forsythe, que lo ha hecho bien en los juegos anteriores.
Pero el haber sido Pederson eficaz en el Segundo Juego ante los lanzamientos de Verlander ha pesado en la decisión final de Roberts.
Desde el montículo, el encargado de abrir por los Dodgers será el zurdo Rich Hill, que tiene la responsabilidad de silenciar el bateo explosivo de los Astros.