Justin Turner necesitó 16 puntos de sutura tras recibir un pelotazo en la MLB: fue directo al hospital
El susto de la jornada en la MLB ocurrió en el partido que enfrentaba a los Boston Rex Sox y a Detroit Tigers. Justin Turner, jugador de los Boston, recibió un pelotazo en la cara cuando se disponía a batear y le llevó directamente al hospital. Allí, precisó de 16 puntos de sutura debido a la gravedad del golpe, y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Justin Turner necesitó 16 puntos de sutura tras el pelotazo
Nada más sentir el pelotazo de Matt Manning, se tiró al suelo y se llevó la mano a la cara que empezó a sangrar rápidamente. Segundos después, el personal médico entró en el terreno de juego para atenderle. Al final, Turner abandonó el estadio con una toalla en la cara para intentar cortar el sangrado de alguna manera antes de llegar al hospital.
El jugador rival que le propició el pelotazo habló después del partido sobre lo ocurrido. “Fue un completo accidente; la pelota se escapó”, dijo Manning a MLB.com. Una vez ya pasadas unas horas en el hospital, la mujer de Turner, Kourtney, publicó un mensaje en sus redes sociales para calmar los ánimos sobre su estado: “Necesitó 16 puntos y tiene mucha hinchazón. Pero estamos agradecidos a Dios porque no se ha roto nada”.
Los Boston Rex Sox también emitieron un comunicado a través de dos tuits, en su cuenta de Twitter, para informar sobre cómo se encuentra su jugador.
“Justin Turner fue llevado a un hospital local para una evaluación adicional después de ser golpeado en la cara por un lanzamiento. Turner recibe tratamiento por lesiones en los tejidos blandos y es monitoreado por una posible conmoción cerebral. Se someterá a más pruebas y brindaremos más información a medida que la tengamos. Justin está estable, alerto y de buen humor dadas las circunstancias”.