Nico Paz no encontró el sitio que buscaba con Carlo Ancelotti en el Real Madrid, pero si lo ha conseguido en el Como de Cesc Fábregas y también en la selección Argentina. El jugador fue convocado y ya ha sido bendecido por Leo Messi.
El club blanco le vendió al equipo de la Serie A por unos seis millones de euros, pero se guardó una opción de recompra. El Madrid le está siguiendo de cerca por partidos como el que hizo con su selección ante Bolivia donde golearon por 6-0.
Debut y asistencia para Nicolás Paz 👏 pic.twitter.com/2smzLMggkL
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) October 16, 2024
El joven jugador hizo su debut con la absoluta de la selección Argentina y parece que ya se ha ganado a Messi a pesar de haber coincidido poco. "Es un chico fantástico que está creciendo con un entrenador que conozco. Más allá de la edad, tiene una cabeza impresionante. Ojalá siga creciendo y lo haga de nuestro lado. Se va a sentir cómodo", dijo el capitán tras la goleada.
El que también habló bien de él fue su seleccionador. "Es un gran jugador y un gran chico. Lo llevaremos con el tiempo que requiera", dijo Scaloni tras la victoria.
Parece que su participación ha gustado y mucho y se le seguirá viendo por el combinado de la albiceleste. En el Como está más que consolidado y a pesar de sus 20 años es un líder en el centro del campo.
Algunos madridistas no entienden que le dejaran ir viendo los problemas que está teniendo el Real Madrid en esa posición esta temporada tras la marcha de Toni Kroos. El jugador tuvo algunos minutos la pasada temporada con Ancelotti y lo poco que se vio gustó a la afición blanca.
Ahora el Madrid espera ver cómo crece y con la oportunidad en Italia puede que se convierta en una opción de rescate para el futuro.