Vinicius Jr rompe su silencio. El delantero brasileño del Real Madrid, nombre de la jornada tras cancelar su viaje a París tras conocer que no ganaría el Balón de Oro, publicó un mensaje minutos después de ver a Rodrigo Hernández recoger el galardón y prometió seguir intentándolo: "No están preparados".
El futbolista blanco, que solo había aparecido públicamente durante la jornada para agradecer una publicación en instagram de Toni Kroos, publicó un mensaje apenas minutos después de ver a Rodrigo Hernández recoger el galardón asegurando que seguirá intentándolo.
Eu farei 10x se for preciso. Eles não estão preparados.
— Vini Jr. (@vinijr) October 28, 2024
Rápidamente, el tuit empezó a recibir reacciones y son miles de seguidores los que han querido aplaudir el ímpetu y la voluntad del brasileño a pesar del duro golpe recibido este lunes.
Su nombre era el gran favorito. El delantero brasileño estaba señalado como el gran vencedor del Balón de Oro 2024 y en el club blanco había pocas dudas. Tal era su confianza que el atacante tenía previsto viajar con sus familiares para vivir una jornada inolvidable en París.
Sin embargo, la noticia saltaba este mismo lunes por la mañana y es que el Real Madrid conocía que el galardón no sería para el brasileño y tanto el club como el propio futbolista cancelaban todos los planes.
Poco a poco se fue confirmando la noticia y Vinicius Jr ha vivido, sin lugar a dudas, una de las jornadas más duras en su carrera como futbolista, pasando de estar casi tocando el Balón de Oro en París a quedarse en Madrid lamentando lo ocurrido.
Como bien promete el jugador, seguirá intentándolo, seguirá esforzándose para ser Balón de Oro y, desde este mismo momento, ya es uno de los grandes candidatos para alzarse con el premio el próximo año.
Aquí, el único que no está preparado y que además no se merece un título, un premio como ese, eres tú, Vinicius. Por llevarte todo el partido protestando, provocando y simulando, sobrevalorado por la cueva mediática y por el todopoderoso Florentino. No, estás preparado, aún te falta muchísimo.
Que poquita vergüenza, el que no está preparado es él cuando rebaje su prepotencia y su arrogancia empezará a estar preparado y que comience por ser más educado en el campo con los rivales, los árbitros y las aficiones,