Hubo un tiempo en el que todos los jóvenes del mundo soñábamos con ser Adriano Leite. Un futbolista diferente, con un físico poderoso, una habilidad endiablada y, para muchos, el sucesor de Ronaldo Nazario. Pero poco a poco, su vida fue decayendo y comenzó a meterse en problemas, no sólo con el alcohol, sino relacionado con la venta de drogas.
Con 42 años, Adriano ha jugado en equipos como el Flamengo, Inter de Milán, Fiorentina, Parma, Sao Paulo, Roma, Corinthias y Athletico Paranaense. Fue en Italia en dónde consiguió sus mayores éxitos, convirtiéndose en el mejor delantero del mundo. Pero siempre, su vida estuvo ligada a Brasil.
Desde que se marchó a Brasil, su físico comenzó a cambiar y empezó a estar más preocupado de las cosas alejadas del fútbol. Drogas, alcohol, detenciones, peleas y un sin fin de problemas que le hacían estar en el punto de mira, pero no precisamente por el fútbol.
Durante bastante tiempo, las redes sociales se llenaban de vídeos de Adriano borracho en las favelas. Y después de un tiempo desaparecido, ha vuelto a reaparecer. Ha sido en varios vídeos en tiktok publicados por @nanizin.77 en dónde se le ve disfrutando con sus amigos.
En un claro estado de embriaguez, Adriano, vaso en mano, juega con sus amigos al dominó, con los que deja varias imágenes interesantes. Descalzo, con los pies hinchados, el ex futbolista se divierte con sus amigos, con los que canta, baila, se abraza y se lo pasa bien.
Según informaciones de algunas fuentes en Brasil, el futbolista prefiere vivir alejado de la vida de lujos que podría tener tras el fútbol. Cuenta con una gran casa pero Adriano quiere estar cerca de los suyos y, cada vez que puede, se pasa por las favelas para pasar el día junto a su pandilla de amigos de toda la vida.