Rodrigo Hernández vivió una noche mágica en París después de convertirse en el ganador del Balón de Oro 2024. La gala, que estuvo marcada por todo el ruido que se generó alrededor de Vinícius Junior después de conocer que no era el vencedor, dejó momentos para el recuerdo. Desde el memorable discurso del jugador del Manchester City hasta declaraciones de todo tipo por parte de numerosos protagonistas. También algunas palabras para el recuerdo, como las que envió el propio Rodri a Lamine Yamal despues de que el jugador del Barcelona también se hiciera con el Trofeo Kopa.
La escandalosa irrupción de Lamine Yamal el último año también tuvo premio. El jugador del Barça se alzó con el Trofeo Kopa, concedido al mejor jugador de 21 años de la pasada temporada. Un título que celebró junto a sus amigos y familiares allí presentes.
Yamal fue protagonista durante la entrega de su galardón y también en boca de Rodri. El jugador del City, durante su discurso, dedicó unas palabras al habilidoso futbolista a modo de reto y de felicitación por los éxitos logrados.
"Creo que lo ganará Lamine Yamal. Sigue trabajando duro, lo tienes todo por delante", aseguraba un Rodri que veía al futbolista blaugrana en su lugar dentro de poco tiempo.
Lamine Yamal vivió, seguramente, una de las noches más bonitas desde que es futbolista. Con solo 17 años ha recibido un reconocimiento único que demuestra el jugador que es. Disfrutó con una gala de categoría y recibió de muy buen agrado las palabras que le dedicó su homólogo y compañero de selección Rodri tras levantar el Trofeo Kopa.
"Que te den este premio y reconozcan tu trabajo es algo increíble. Rodri es un grandísimo jugador, una persona increíble, que te meta presión el mejor jugador del mundo es bueno", dijo Lamine en Radioestadio Noche.