El Papu Gómez continúa con su particular pretemporada. El que fuese jugador del Sevilla, suspendido dos años por dar positivo antes del Mundial, continúa intentando no desengancharse del fútbol y tras unos entrenamientos con el CD Manchego, el mediapunta ha reaparecido en las últimas horas ejercitándose con el AC Renata, equipo de la Serie C italiana.
A sus 36 años, y sin equipo desde que acabase de forma precipitada su acuerdo con el Monza debido a su sanción, el Papu Gómez quiere seguir peleando, quiere seguir dejando detalles y no parece dispuesto a retirarse tras esta sanción.
Es por ello que el futbolista va aprovechando diferentes escenarios para ejercitarse con compañeros y rivales, y si hace algunas semanas trabajó con el CD Manchego en España, ahora ha sido la sorpresa del AC Renata en sus redes sociales.
Tal y como ha anunciado el club, el futbolista ha estado ejercitándose con el plantel durante algunos días, actualmente novena clasificada en la Serie C italiana, la tercera división del país europeo.
Igualmente, el futbolista ha aprovechado este pequeño parón para seguir disfrutando de otro de sus deportes preferidos como es el padel y recientemente fue visto como espectador en el Premier Padel de Milan.
El recuerdo del Papu Gómez en España se limita a su paso por el Sevilla, club que apostó muy fuerte por él pero que, sin embargo, nunca llegó a disfrutar de la mejor versión del ex del Atalanta.
Durante su paso por el Sánchez-Pizjuán dejó algunos detalles, firmó algún golazo y consiguió bailar su conocido movimiento en alguna ocasión, pero tras dar positivo y no cumplir con las expectativas, jugador y club llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato, cerrando una etapa no demasiado positiva en la vida del argentino.
Este no sabe ni dónde va a jugar