El Real Madrid se enfrenta al Pachuca en la final de la Copa Intercontinental de 2024. Tras haber superado al Al-Ahly, el equipo mexicano se verá las caras con el campeón de Europa por primera vez en su historia. El encuentro se disputa en el Estadio de Lusail en Doha y se podrá seguir en directo a través de Telecinco y Mitele.
La baja más sensible podría ser la de Kylian Mbappé, aunque, tal y como confirmaba Carlo Ancelotti, ha viajado a Qatar con el resto de sus compañeros. Se desconoce si va a jugar, pero lo que está claro es que el Real Madrid no forzará: su máxima prioridad es que se recupere bien de cara a la segunda parte de la temporada.
El Real Madrid llega a la final de la Copa Intercontinental de 2024 tras empatar con el Rayo Vallecano en LALIGA. La pelea por la competición doméstica está que arde y es precisamente esto lo que no puede permitirse ningún equipo de la parte alta: perder puntos.
A pesar del 'patinazo', los de Carlo Ancelotti quieren cerrar el año con un título, que sería el segundo que consiguen en la temporada. Ya en agosto, los blancos levantaron la Supercopa de Europa ganando a la Atalanta por 2 a 0.
La baja más relevante será la de Kylian Mbappé, que ha viajado con el resto de la expedición pero con quien no forzarán. Sus plazos de recuperación no parece que se hayan recortado y todo apunta a que no estará disponible. Dos jugadores que recupera Ancelotti son Vinicius y Camavinga, piezas clave en sus planes.
El Real Madrid parte como gran favorito en esta final de la Copa Intercontinental 2024. Sin embargo, Carlo Ancelotti no quiere sorpresas y apostará por un once de gala, sin Kylian Mbappé.