Es Noticia

James Rodríguez sufre en México la patada más escalofriante de su carrera: "Casi le quitan la cabeza"

James Rodríguez se duele tras recibir una dura patada. (TUDN)
Periodista especializado en fútbol nacional

James Rodríguez decidió poner punto y final a su segunda etapa en LALIGA EA SPORTS para poner rumbo a México. El mejor jugador de la pasada Copa América no cuajó en el Rayo Vallecano y resolvió su contrato con el equipo de la franja en el pasado mercado invernal. El futbolista colombiano busca su mejor versión en Pachuca, aunque lo cierto es que sus primeros encuentros en la Liga MX Clausura están siendo muy accidentados.

El técnico español Óscar García Junyent, actualmente en las Chivas del Guadalajara, recibió una sanción de tres encuentros por dar una patada a James Rodríguez. En ese mismo choque, el mediapunta fue determinante brindando una asistencia de gol.

Con James en el campo, Pachuca suma tres victorias en tres encuentros. En lo personal, James Rodríguez suma un gol y una asistencia, pero también es objeto de duras entradas. Algunas muy escalofriantes como la que ha sufrido este jueves.

James Rodríguez se duele tras recibir una dura patada. (TUDN)

James Rodríguez sufre la entrada más dura de su carrera

En la última jugada de la primera mitad, el Estadio Miguel Hidalgo enmudeció. El centrocampista de Club León Elias Montiel fue expulsado con roja directa tras propinar una terrorífica patada a James Rodríguez. El colombiano, que atisbó la llegada de su rival, se dio la vuelta, aunque no pudo evitar el impacto.

La planta del pie de Elias Montiel, a gran altura, impactó en la nuca de James Rodríguez. El futbolista de Pachuca cayó al suelo entre evidentes gestos de dolor. Por suerte para el colombiano todo quedó en un susto y pudo continuar sobre el terreno de juego sin problemas.

Eso sí, las redes sociales ardieron con la dura patada que sufrió la estrella cafetera. Muchos aficionados colombianos no entienden cómo ha podido decidir jugar en México:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar