Es Noticia

Los aficionados del Galatasaray no reconocen e ignoran a Álvaro Morata

Álvaro Morata, invisible ante los aficionados turcos (Redes Sociales)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El comienzo de Álvaro Morata en el Galatasaray no ha podido ser mejor. Después de una salida sorprendente del Milan, el español llegó al equipo turco como un héroe y fue recogido en el aeropuerto por miles de hinchas que se ilusionaban con su llegada. A esto hay que sumarle su rendimiento, marcando en el primer partido y repitiendo en el segundo en un partido que no terminó por su polémico tanto de penalti.

"Estoy orgulloso de estar aquí. El Galatasaray es la única razón por la que vine a Turquía. No veo la hora de vestir la camiseta y poder darle a los aficionados un momento de alegría. Tuve la oportunidad de jugar aquí en el pasado y conozco muy bien a los seguidores del club. Comenzaron a mostrarme su afecto incluso antes de llegar. Por eso me siento tan feliz", decía feliz el delantero español.

Álvaro Morata. (Foto: Galatasaray SK)

Los hinchas del Galatasaray 'ignoran' a Álvaro Morata

Pero en este poco tiempo, algunos hinchas todavía no se han acostumbrado a su presencia en el equipo. Tanto que un vídeo suyo en redes sociales ha generado un gran revuelo, porque muchos aficionados no reconocen a Morata, ignorándolo y pasando de él.

El Galatasaray llegó este miércoles a Holanda para enfrentarse al AZ el jueves en la Europa League. El equipo se concentró este pasado martes, con todo nevando y un gran frío. Y en su llegada al hotel, algunos aficionados turcos esperaban a las puertas para fotografiarse, pedir autógrafos y ver de cerca a sus jugadores.

Morata fue uno de los jugadores que llegó, con una gorra dada la vuelta y sonriendo. Pero no se podía esperar lo que tuvo. Pese a que algún cámara si se dio cuenta de su presencia, los hinchas presentes no reconocieron a Álvaro, ignorándolo. Incluso parece invisible por momentos, chocando con un aficionado que no es capaz ni de mirarle a la cara.


Mientras los aficionados esperaban a otros jugadores, Morata iba pasando por detrás de ellos, como si no fuera jugador de la plantilla. Hasta que llegó a la puerta del hotel, en dónde un aficionado sí le paró y se tomó una foto junto a él. Sin duda, una curiosa imagen que se ha vuelto viral en redes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar